El plantel del Firpo aún espera la cancelación de la deuda salarial

El presidente Modesto Torres dijo que pagaría ayer, pero pidió un poco más de tiempo para cumplir con lo prometido a los jugadores.

 

Enlace copiado
El plantel del Firpo aún espera la cancelación de la deuda salarial

El plantel del Firpo aún espera la cancelación de la deuda salarial

Enlace copiado

El plantel del Firpo sigue esperando la cancelación del salario adeudado. De acuerdo al presidente del club, Modesto Torres, esto se realizaría ayer, pero el pago no se concretó.

Y es que el jugador venezolano César González sostuvo este sábado que el pope firpense les solicitó un poco más de tiempo para pagarles el salario, por lo que se mantienen pendientes de una nueva fecha.

"Ayer no se pudo (recibir el pago); estamos esperando respuesta para hoy (sábado), fue lo que nos dijo ayer (Modesto Torres)", manifestó el suramericano.

Asimismo, dejó la posibilidad que este día se les cumpla con el pago pendiente. "Una hora no nos dio, (pero) dijo que hoy, esperemos sea así", externó.

El monto de lo adeudado difiere, pues hay jugadores que expresaron que se les debe hasta tres meses, mientras que Torres indicó en una entrevista a este periódico que el monto no pasa de los dos meses.

González, junto a su paisano Pierre Pluchino y el panameño Nicolás Muñoz, son de los descartes del cuadro ultralempino para el Clausura 2018, aunque más nombres se añadirán a la cuenta, pues el presidente del equipo dijo que son 11 los que vencen contrato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter