Lo más visto

El portero de la playera, sin guantes

Eliodoro Portillo dice que ya no tiene la solvencia económica para comprarlos y que la FESFUT no le aporta ese equipamiento.
Enlace copiado
El portero de la playera, sin guantes

El portero de la playera, sin guantes

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Eliodoro Portillo, portero de la selección nacional de fútbol playa, busca la ayuda de un patrocinador que le facilite guantes con miras a los entrenos y competencias internacionales que se avecinan.

El cancerbero nacional explicó que necesita la ayuda, puesto que en estos momentos carece de la solvencia económica suficiente para sufragar el gasto del implemento deportivo. “No sé si estoy haciendo lo correcto, pero soy honesto porque no tengo dinero para conseguir los guantes”, aseguró.

Portillo dijo que la FESFUT no le aporta ese equipamiento y por eso ha optado a pedir la colaboración de equipos o colegas profesionales.

“La cosa es que acá (en el fútbol playa) no es igual que en el fútbol once, que te comprás tu par de guantes y te aguantan un montón. Lo que te dura un mes en fútbol once te dura 15 días en la de playa. Es mucho más gasto”, apuntó Portillo.

El cancerbero participa actualmente en los entrenos de la selección playera de cara a la Copa UNCAF de septiembre y para las próximas competencias internacionales. La meta del portero nacional es contar en los próximos días con guantes nuevos para afrontar estas competencias. “Ojalá alguien me ayude. Es bien difícil trabajar en estas condiciones”, afirmó.

Tags:

  • seleccion playera
  • fesfut

Lee también

Comentarios