El premundial será el fruto de años”

El guardameta de la Azul playera considera que todo el esfuerzo que se ha hecho se reflejará a plenitud en el eliminatorio de CONCACAF.
Enlace copiado
El premundial será el fruto de años”

El premundial será el fruto de años”

El premundial será el fruto de años”

El premundial será el fruto de años”

Enlace copiado
[email protected]

Herbert Ramos apunta a ser el portero titular de la selección de fútbol playa en el premundial de Semana Santa. Las buenas actuaciones que ha realizado en el pasado y su experiencia en el fútbol once son los pilares fundamentales de esta designación.

¿Cómo ves el grupo a unas semanas de iniciar el premundial?

El ambiente está al máximo, estamos a las puertas de la eliminatoria, estamos trabajando fuerte para hacer las cosas bien, es un compromiso muy grande el que tenemos y queremos hacer el mejor papel posible, porque dependemos de nosotros mismos para hacer historia.

¿Sientes los mismos nervios que en el premundial de Bahamas?

La verdad es que no, tengo más experiencia, ya no se siente lo mismo de saber que eran los primeros juegos oficiales que hacía, debemos estar concentrados para todos los partidos; en mi caso, ojalá el trabajo que hago sea suficiente para estar entre los 12 elegidos.

Los cupos aún no están definidos, pero apuntas a ser el portero titular en el premundial...

Considero que el trabajo que he hecho en los últimos años me ha dejado con una buena impresión con el entrenador. Mi misión es siempre trabajar duro en los entrenos y esforzarme al máximo en los entrenos, espero que sea suficiente para quedar y luego ser parte del equipo titular.

¿Cómo ves las posibilidades de la selección ahora que son más países en contienda?

Sabemos que ahora son más rivales, más partidos y las exigencias son mayores, y para eso debemos trabajar en los entrenamientos, estar aplicados para concentrarnos en el objetivo que tenemos de llegar al mundial.

¿Qué les ha dicho el entrenador acerca de este reto?

Él nos dice que vienen selecciones que comienzan en la modalidad, que desean progresar y hacer su sueño realidad, al igual que nuestros compañeros en el primer premundial que fueron, nosotros confiamos en nosotros mismos, serán partidos difíciles y ahí debemos aprovechar.

Tags:

  • azul
  • playa
  • entrevista
  • herbert
  • ramos
  • portero
  • concacaf
  • premundial
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter