El primer contacto

Hoy, en Petapa, se disputará el primer juego del repechaje sub 17 entre El Salvador y Guatemala.
Enlace copiado
Casa ajena.  La selección sub-17 de El Salvador reconoció ayer el estadio Julio Cobar, sede del juego de ida del repechaje ante Guatemala.

Casa ajena. La selección sub-17 de El Salvador reconoció ayer el estadio Julio Cobar, sede del juego de ida del repechaje ante Guatemala.

El primer contacto

El primer contacto

Sub-17 de El Salvador lista para enfrentar a Guatemala

Enlace copiado
La selección sub-17 de El Salvador disputará hoy el primer juego de la serie de repechaje contra Guatemala, en la cancha del estadio Julio Cobar, en el municipio de San Miguel Petapa. El premio para el representativo que salga victorioso de esta serie que se cerrará la próxima semana en el estadio Cuscatlán es una plaza del premundial de la CONCACAF que se disputará en Honduras.

El grupo, que viajó el jueves hacia Guatemala, tuvo ayer su sesión de reconocimiento del estadio donde será el juego e inició su práctica a eso de las 3 de la tarde, misma hora en la que está programado el duelo hoy.

La cancha del Cobar, casa del equipo Petapa, donde jugara el salvadoreño Rafael Burgos, es de superficie sintética y fue el primer acercamiento que el seleccionador Rafael Tobar tuvo con este inmueble. En sus impresiones destacó que las dimensiones son similares a las de la cancha artificial con la que cuenta la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y que sus jugadores están habituados a estas condiciones.

“Esta cancha no la conocía, pero tiene casi las mismas dimensiones que la de la federación (FESFUT), quizá un poquitico más grande esta. Por jugar en esta superficie es que hemos entrenado mucho en cancha sintética. Los jugadores conocen esto, los de FESA entrenan también en sintética”, mencionó.

Tobar dijo que permitirá que los jugadores den declaraciones hasta el final del partido de mañana. Antes de eso prefiere mantenerlos sin exposición a los medios.

Durante el entreno de los jóvenes seleccionados se presentó al estadio la cuarteta que dirigirá el partido.

Tags:

  • sub 17
  • guatemala
  • rafael tobar
  • uncaf
  • premundial
  • honduras 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter