Lo más visto

Más de Deportes

El primer fichaje del Real Madrid llega desde Alemania

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya eligió a este jugador para que ocupe el lugar que Pepe deja en la defensa.
Enlace copiado
El primer fichaje del Real Madrid llega desde Alemania

El primer fichaje del Real Madrid llega desde Alemania

Enlace copiado
Jesús Vallejo, de 20 años de edad y jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, ha sido elegido como el sustituto de Pepe en la defensa del Real Madrid, reveló hoy el periódico Marca.

La salida del portugués deja a Zinedine Zidane solo con tres centrales: Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández, lo que debilita esa zona si uno de ellos se lesiona o no está en su mejor nivel.

Por eso el técnico francés ha decido recurrir a Vallejo, un jugador formado en el Real Madrid y que todavía pertenece al club blanco, pero que jugó cedido la pasada temporada en el Eintracht.

"Durante la primera mitad de la temporada, Vallejo se convirtió en una de las sorpresas de la Bundesliga. Poco importó que se estrenará en el campeonato alemán para que pocas semanas después de su llegada, convertirse en referencia defensiva del Eintracht Frankfurt", destaca Marca en su publicación de hoy.

Jesús también es seleccionado sub 21 de España y es una opción viable para Zidane, que optó por no recurrir al mercado para llenar una vacante que los entrenadores del Real Madrid consideran llena con la suma de Vallejo, Ramos, Varane y Nacho.

En la temporada 2016-2017, Vallejo jugó 25 partidos y marcó un gol con el Eintracht. Así juega:

 

Lee también

Comentarios