Lo más visto

Más de Deportes

El primer mensaje de Keylor Navas con el PSG

El portero costarricense dejó el Real Madrid y se marchó al París Saint-Germain. Esto dijo sobre sus deseos de títulos.

Enlace copiado
El primer mensaje de Keylor Navas con el PSG

El primer mensaje de Keylor Navas con el PSG

Enlace copiado

PARÍS. El portero costarricense Keylor Navas aseguró este lunes que lo dará todo para ayudar a ganar títulos al París Saint-Germain, por el que fichó para las próximas cuatro temporadas.

"Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición", afirmó el jugador, citado en el comunicado oficial en el que el club francés anuncia su fichaje.

Navas, de 32 años, aseguró que aportará a su nuevo equipo sus "vivencias" y "profesionalismo" en busca de títulos, pero que también se esforzará por "conquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa".

El portero tico, que ha pasado cinco temporadas en el Real Madrid, con el que ha conquistado, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones, destacó el prestigio que el PSG tiene en América Latina y dijo que está "muy motivado" por unirse a un proyecto "que lleva varios años comprometido en una aventura apasionante".

El PSG también hizo oficial la cesión al Real Madrid de Alphonse Areola, de 26 años, a quien deseó "lo mejor en los nuevos desafíos que le aguardan en España".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines