El primer rival de la Azul está listo

La selección nacional de fútbol playa de Costa Rica, primer rival de El Salvador en la segunda cuadrangular de la Copa Pilsener, ya tiene listo el plantel para participar en esa competencia, que se desarrollará la próxima semana en la Costa del Sol. Además del plantel tico, Paraguay y España enfrentarán al equipo de casa.
Enlace copiado
Región.  Costa Rica también se fogueará en la Copa Pilsener para el premundial de Bahamas, en mayo próximo.

Región. Costa Rica también se fogueará en la Copa Pilsener para el premundial de Bahamas, en mayo próximo.

El primer rival de la Azul está listo

El primer rival de la Azul está listo

Enlace copiado
El conjunto costarricense llegará dirigido por el entrenador Franklin Zúñiga. El arribo de los centroamericanos se espera para inicios de la próxima semana.

Antes de que lo hiciera el equipo tico, España dio a conocer la lista de jugadores para encarar el certamen de preparación en El Salvador. Los ibéricos no se guardaron nada y traerán en sus filas a Amarelle y Nicolás Alvarado, dos piezas clave para lograr el título del clasificatorio de Europa el año pasado.

Costa Rica es el único invitado que se repetirá en la segunda edición de la Copa Pilsener. El año pasado estuvieron presentes para competir con El Salvador Uruguay y Guatemala, que salió campeón.

El equipo tico estará en el premundial de Bahamas que se disputará del 8 al 12 de mayo próximo para buscar uno de los dos boletos disponibles por la zona de CONCACAF para el mundial de Tahití 2013, en septiembre de este año.

De acuerdo con la dirigencia de la FESFUT, el sistema de competencia de la Copa Pilsener será uno contra todos. El equipo que obtenga el mayor número de puntos se llevará la corona. Se disputarán tres fechas, con doble programación por día.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter