El primer round del triple duelo

Barcelona y Villarreal disputarán hoy el primero de los tres juegos que sostendrán en un mes, puesto que también se medirán en semifinales de la Copa del Rey.
Enlace copiado
Enlace copiado
Reforzado por la jerarquía que exhibió en la Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, el Barcelona se medirá hoy con el Villarreal decidido a imponer su buena racha de resultados sobre la del rival y no perder terreno en la cabeza de la Liga.

Siete victorias consecutivas suma el Barcelona desde que a inicios de año tocó fondo con su derrota en Anoeta ante el Real Sociedad. Dieciocho encuentros acumula sin perder el Villarreal, su contrincante también en las semifinales del torneo copero.

“Los dos equipos estamos en un buen momento, aunque nosotros en el Camp Nou somos más fuertes que fuera y con el apoyo del público intentaremos decantar la balanza, tener la misma tensión que en los últimos enfrentamientos y ser efectivos”, señaló Luis Enrique de cara al encuentro por la vigésima primer fecha de la Liga de España

“Es una racha espectacular que esperamos romper”, añadió el técnico azulgrana sobre los números del equipo dirigido por Marcelino García Toral.

Convencido de que “los resultados mandan” y de que “no hay un antes y un después de Anoeta”, sino “diferentes fases” en la temporada, Luis Enrique aspira a que sus jugadores se empleen ante el Villarreal con la misma intensidad y eficacia que mostraron frente al Atlético.

Tags:

  • real madrid
  • benzema
  • cristiano ronaldo
  • real sociedad
  • liga españa
  • futbol español

Lee también

Comentarios

Newsletter