El primer título de Rivera

El exportero de selección nacional conquistó su primer título en primera división, ahora como parte de un cuerpo técnico.
Enlace copiado
El primer título de Rivera

El primer título de Rivera

Enlace copiado
El entrenador asistente del Dragón, Santos Noel Rivera, obtuvo ayer su primer título en el balompié nacional, algo que en su etapa como jugador no pudo conseguir.

"Siempre dije que Dios sabe en qué momento y con quién. Por eso a los que me tildaban de muchas cosas, les digo quen solo hay que creer en Dios. Ahora hay que disfrutar este título con un grupo de hombres y no de nombres", apuntó el ahora estratega nacional.

Rivera dirigió al Dragón en la final dentro del campo, debido a la expulsión de Omar Sevilla en el juego de vuelta de semifinales, ante el Santa Tecla.

El exguardameta dijo que su contrato con los mitológicos terminó ayer, pero aclaró que quiere seguir. "Pertenezco a esta institución y es el equipo que me ha dado el primer título. Si por mi fuera, firmo ahora mismo la renovación de contrato", apuntó Rivera en charla con EL GRÁFICO.

EN CONCACHAMPIONS
El tesorero de Dragón, Fracis Zelaya, confirmó que este lunes viajará a Miami junto a otros tres directivos del plantel mitológico para estar en el sorteo de la  Liga de Campeones de CONCACAF.

"Estaremos ahí para ver quiénes serán nuestros rivales", apuntó el directivo.

Los mitológicos representarán a El Salvador en la competencia regional, junto al Alianza, campeón del Apertura 2015.

Tags:

  • santos rivera
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter