Lo más visto

Más de Deportes

"El profesor Rivera nos ha hecho saber el ADN de FAS"

Guillermo Stradella reconoció la mano que el estratega salvadoreño, Guillermo Rivera, llegó a dar a FAS, para la segunda vuelta del Apertura y luego llevar a ese plantel a la final.


 

Enlace copiado

"El profesor Rivera nos ha hecho saber el ADN de FAS"

Enlace copiado

FAS tuvo un repunte desde la jornada 11 del Apertura, con la llegada del timonel nacional, Guillermo Rivera. Ese estratega tomó a los asociados fuera de los puestos de clasificación, pero tras una remontada, logró que ese plantel escalara en la tabla y accediera en segundo puesto a las postemporada.

Con eso, ganó con ventaja deportiva la serie de semifinales a Santa Tecla y metió a los tigrillos a una final, después de cuatro años de ausencia.

Guillermo Stradella, volante argentino salvadoreño, es de los que más valor le dan en el camerino asociado al trabajo que ha llegado a hacer Rivera para estar en la final del Apertura 2019.

"Nos ha dado una gran confianza. Nos ha hecho saber el ADN de FAS y miren lo que generamos. Nadie pensaba que este equipo tiene la calidad que tiene. Fue una serie muy sufrida, muy peleada ante Santa Tecla, porque es un gran rival, que tiene grandes jugadores. pero creo que hoy nos llevamos el premio a jugar en la final", apuntó el extremo argentino. 

 Por otra parte, el suramericano trajo a cuenta la reacción de FAS en la segunda vuelta del Apertura para poder llegar hasta donde está ahora. En el arranque de la segunda parte de la competencia, los asociados empataron 2-2 ante Alianza y luego fueron a ganar a Águila, en San Miguel, por 1-2, en una edición del denominado clásico nacional.  Solo perdió en la jornada 17 contra Sonsonate y en la 22 ante Limeño. 

"El fútbol es muy jodido a veces, porque te da y te quita y esperamos que este domingo nos dé. En la primera fuimos un desastre, no nos encontrábamos, no nos entendíamos. Nadie daba dos pesos por nosotros. Pero luego hicimos una segunda vuelta casi perfecta. Logramos el segundo lugar que nos dio la ventaja para estar hoy en la final.'", explicó el volante argentino salvadoreño.

Su primera final con FAS
Guillermo Stradella es parte del grupo de FAS sobre primerizos en finales. Tuvo que esperar cuatro años para poder jugar una final con los asociados. Ese boleto a la final sacó lo mejor de las emociones de este jugador fasista. '"El esfuerzo y sacrificio que hubo fueron demasiado grande. Llevo cuatro años en la institución. No tengo palabras. Hemos vivido esto como una familia'", apuntó Stradella.

Para el argentino salvadoreño ahora lo que importa es que FAS está en la final y ahora solo quiere divertirse en esta semana previa. '"Que sea lo que Dios quiera en la final. Gracias al esfuerzo que hemos hecho, estamos en la final. Agradezco a la gente de FAS que ha confiado en mí, que año con año ha querido renovarme'", apuntó el volante asociado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines