El próximo refuerzo del Barcelona sería este colombiano

Un representante del Barcelona lo vio en el partido entre Colombia y Camerún. Esto dijo él sobre su posible fichaje con los culés.
Enlace copiado
El próximo refuerzo del Barcelona sería este colombiano

El próximo refuerzo del Barcelona sería este colombiano

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. Yerry Mina, defensa de la selección colombiana, declaró este martes, después de enfrentarse a Camerún y marcar dos goles, que siempre soñó estar en Europa en un club importante, en alusión al supuesto interés del Barcelona en contar con sus servicios.

Yerri Mina marcó dos de los cuatro goles de Colombia a Camerún. En la grada estuvo siguiéndole Robert Fernández, el secretario técnico del Barcelona, puesto que el jugador cafetero es del gusto del conjunto catalán.

"Es mejor seguir trabajando para lograr todos los objetivos. Desde pequeño siempre he dicho que soñé estar en Europa en un club importante", dijo Mina, que habló sobre su compañero James Rodríguez, que podría dejar la Liga española.

"James también me da consejos sobre la Liga de España. Está tranquilo haciendo las cosas bien en la selección, es un gran jugador y mejor compañero. Espero seguir mejorando gracias a sus consejos", comentó.

El defensa colombiano habló sobre su papel en la selección y declaró que la "idea es mejorar los errores y las pequeñas cosas cuando uno hace estás regular en los entrenamientos".

"Eso día a día hay que mejorarlo. Pensamos en levantarnos para hacer las cosas bien y ahí reflejamos la alegría y el trabajo", concluyó.
 

Tags:

  • liga española
  • barcelona
  • yerry mina
  • colombia
  • fichajes

Lee también

Comentarios

Newsletter