“El proyecto debe seguir”

Roberto Membreño aseguró que debe abrirse la liga DE PLAYA y la escuela de fútbol para niños.
Enlace copiado
Noche. El pívot Rubén Batres (9) no estuvo en su juego, ayer contra Panamá en premundial.

Noche. El pívot Rubén Batres (9) no estuvo en su juego, ayer contra Panamá en premundial.

“El proyecto debe seguir”

“El proyecto debe seguir”

Enlace copiado
Roberto Membreño, seleccionado nacional de playa, lamentó la eliminación del Mundial de la modalidad que se disputará en Bahamas, y es de la opinión de que el proyecto debe seguir y expandirse en el país, a pesar del duro golpe sufrido ayer.

“Dios así lo quiso y nosotros entregamos todo lo que teníamos. Tal vez hubo algún cansancio, pero lo entregamos todo y en los penaltis hoy le tocó a ellos (Panamá) festejar. Es duro para nosotros, pero las cosas de Dios son otras”, explicó Membreño, en zona mixta del estadio Malcolm Park, de Nassau.

“No queda más que seguir trabajando y darle para adelante. Esta modalidad en El Salvador no debe parar, es más, debe abrirse la liga y escuelas de fútbol para niños”, agregó el ala de la Azul playera.

“Nosotros fuimos mejores, pero no pudimos concretar. Panamá viene siguiendo los pasos de esta selección salvadoreña y el resultado que tuvieron es merecido. Ellos le pusieron las ganas que nosotros le ponemos. Yo creo que es justo. Nosotros también lo merecíamos, quizá, pero esto es cosa de Dios y no queda más que seguir trabajando y darle para adelante”, afirmó el seleccionado nacional, quien fue el único jugador que dio declaraciones luego de la derrota sufrida en penaltis.

Lee también

Comentarios

Newsletter