El punto de partida

El FAS y los pumas de la UES empataron a cero en su primer examen del Apertura 2012.
Enlace copiado
En blanco.  Diego Chavarría evade la marca de Edwin Sánchez en el juego de ayer entre FAS y UES que acabó con empate a cero.

En blanco. Diego Chavarría evade la marca de Edwin Sánchez en el juego de ayer entre FAS y UES que acabó con empate a cero.

El punto de partida

El punto de partida

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p>En Santa Ana, en la víspera del inicio de las fiestas julianas, también hubo celebración con buen fútbol, con el choque que los tigrillos disputaron ante la Universidad de El Salvador que terminó con un empate tibio de 0-0.</p><p>Antes del inicio del torneo, Agustín Castillo ya había hecho algunas pruebas de las armas con las que contará en los próximos meses de torneo.</p><p>Pero anoche fue la prueba de fuego, el juego que los técnicos manejan como el más difícil, sin tirar campanas al aire en la primera jornada.</p><p>Lleno de juventud en sus filas, los tigrillos quisieron hacer respetar desde el inicio su casa. Siempre alentados por una Turba Roja que casi colmó el sector popular del Óscar Quiteño.</p><p>Pero antes de entrar en calor, FAS tuvo que pasar varios apuros, con un Álex Erazo que merodeó el área durante todo el primer tiempo. Acompañado de un inquieto Wilber Reyes, quien logró encontrar vacíos por las bandas.</p><p>La propuesta universitaria era buena por solo contar con “el Paleta” en punta, pero en vista de los primeros sustos que generó recibió marca más cercana.</p><p>En cambio, los fastanecos llegaban sobre la cabaña de Élmer Iglesias en bloque, con jugadas más trabajadas, intentando burlar el cerco defensivo.</p><p>Bajo otra manera de anotar, Cristian Álvarez se animó en un tiro libre al minuto 30 que pegó en la base del poste. Al '34 fue Erazo por parte de la UES quien no pudo vencer a Óscar Arroyo.</p><p>Desde ayer, Edwin Sánchez y Jorge Morán le demostraron a Agustín Castillo que no se equivocó al llevarlos al equipo como refuerzos. Los bajos jugadores mostraron que tienen el nivel para jugar en el equipo con más coronas en el país.</p><p> “El Inter” se movió libre en tres cuartos de cancha, se apoderaba de las bandas y metía en problemas a sus marcadores con regates.</p><p>El segundo tiempo siempre tuvo como protagonista al exjugador calero. A partir del minuto 60 el partido se jugaba en el medio campo escarlata y eso solo cambiaba con algunas llegadas tibias de visitante.</p><p>Al '53 Erazo tuvo otra clara, pero de nueva cuenta Arroyo le ganó la partida.</p><p>El choque seguía su curso y el gol se le seguía negando a FAS. Ya estaba en la cancha Alejandro Bentos para intentar juntarse con “el Inter”, pero no pudieron cantar el primer gol tigrillo del torneo.</p><p>Las esperanzas santanecas se comenzaron a apagar y los universitarios hacían temblar, en los últimos segundos, a todo el Quiteño que rezaba que no se cometiera un error que tocara pagar carísimo. Y no pasó, no pasaron del 0-0.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter