El punto en San Miguel supo a victoria para Marte

Enlace copiado
Enlace copiado
Los jugadores del Atlético Marte mostraron satisfacción por el empate de visita ante el Águila y señalaron que anima en la búsqueda de salvar al equipo del descenso como punto de honor.

El defensor Henry Escobar aseguró que fue un duro encuentro. “Sabíamos de lo fuerte que sería este partido, no pudimos ganar, que era lo que buscábamos, un punto no es del todo satisfactorio pero es bueno, satisfecho por lo hecho por nuestros compañeros, hicimos un buen trabajo en lo que cabe, seguimos bien las órdenes, falta mucho y lo sabemos, pero vamos mejorando”.

El delantero Cristopher Ramírez, por su parte, manifestó: “Veníamos por un buen resultado, jugar contra un equipo que se ha reforzado bien, el respeto estaba de por medio pero dentro del campo no existe, todo salió bien y nos llevamos un punto importante”.

Ramírez aseguró que lo importante a estas alturas de la campaña es sumar para salvar la categoría: “La prioridad es salvar la categoría, el equipo está sabedor de la situación en la que estamos, la responsabilidad es grande y todos vamos tomando la idea que el técnico quiere. Lo importante era sumar”.

Tags:

  • reacciones
  • Marte
  • Aguila
  • Chiqui

Lee también

Comentarios

Newsletter