Lo más visto

Más de Deportes

El recuerdo del "Mágico" González está latente en España

El programa de televisión española "Chiringuito de Jugones" recordó al ídolo cadista en su sección con un emotivo video de las jugadas que pintó en Cádiz.
Enlace copiado
El recuerdo del

El recuerdo del "Mágico" González está latente en España

Enlace copiado

Luego de la llegada de Manuel Vizcaíno, presidente de Cádiz, a suelo cuscatleco, el programa de televisión española "Chiringuito de Jugones", recordó casi en toda su sección a Jorge "Mágico" Gónzalez con un video de las mejores jugadas al ídolo del conjunto ibérico.

“Este es Mágico González uno de los grandes”, expresó  Josep Pedrerol, conductor del programa. Luego le dio la palabra a Francisco José Carrasco, ex jugador del Barcelona y que también lo sufrió de Mágico cuando eran rivales. “Técnicamente un virtuoso, en el mano a mano delicioso, a los porteros los retratada literalmente”, afirmó. También aseguró que disfrutaba siendo rival de Mágico por lo que hacía dentro del campo.

Pero el ex selecionado no se quedó atrás y mandó un saludo a los presentadores de dicho programa deportivo quienes se sintieron complacidos con el mensaje y los buenos deseos que el "Mágico" les brindó.

“Queriendo mandar un saludo cordial de corazón desde El Salvador para Pedrerol y a su programa estupendo el Chiringuito de Jugones desde El Salvador se les aprecia se les admira se les sigue con Diosito con fútbol”. 

Por otra parte, en un almuerzo de bienvenida realizado ayer, el máximo dirigente del conjunto azul y amarillo, junto a Hugo Vaca, y del delegado de LaLiga en Centroamérica, Marc Tarradas, intercambiaron palabras por primera vez con el ídolo, la leyenda más querida de Cádiz, el "Mágico". Asimismo para intentar convencerle que regrese a la cuidad cadista con motivo de los 60 años que cumplirá el próximo 13 de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios