Lo más visto

Más de Deportes

El remo,en ascuas

No hay un lugar para guardar los implementos tras el inminente desalojo del Lago de Coatepeque.
Enlace copiado
Prohibición. Personal del Ministerio de Trabajo en el Centro Obrero Constitución 1950, en el lago de Coatepeque, no permitió ayer el acceso de LA PRENSA GRÁFICA a la casa del bote.

Prohibición. Personal del Ministerio de Trabajo en el Centro Obrero Constitución 1950, en el lago de Coatepeque, no permitió ayer el acceso de LA PRENSA GRÁFICA a la casa del bote.

El remo,en ascuas

El remo,en ascuas

Enlace copiado
<p>El presidente de la Federación Salvadoreña de Remo, Luis Rodas, y el extitular del INDES Enrique Molins abogaron en las últimas horas ante el Ministerio de Trabajo y Previsión Social para que no desaloje a esta disciplina del Balneario Centro Obrero Constitución 1950, en el lago de Coatepeque, Santa Ana.</p><p>Esto porque, de acuerdo con el presidente del remo, un funcionario de ese ministerio le notificó el miércoles pasado que su federación debe retirar del balneario todos los implementos deportivos y pertenencias que guardan en la casa del bote.</p><p>A principios de la década anterior, Enrique Molins, entonces presidente del Instituto Nacional de los Deportes, firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo en beneficio de un espacio para la federación de remo. Ese convenio, según la cartera de Estado, no fue ratificado por la Asamblea Legislativa y quedó sin efecto.</p><p>Un equipo de LA PRENSA GRÁFICA estuvo ayer en el lago de Coatepeque y confirmó que la sede federativa en el mencionado balneario está rodeada de cabañas de cemento. No hay una versión oficial sobre lo que proyecta hacer allí el Ministerio de Trabajo, pero es notorio que la casa del bote no encaja en el proyecto.</p><p>Según información de la federación de remo, adentro de la casa del bote –a la que ayer no se permitió el ingreso– hay implementos deportivos propios de la disciplina, valuados en varios miles de dólares.</p><p> “No tenemos ni los recursos para sacar los implementos y menos donde ir a meterlos”, dijo el presidente del remo.<div class="blogBox"><div class="titleBlog"><h4>&lt;a mce_href=&quot;http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/sigue-desalojo-de-federacion-salvadorena-de-remo&quot; target=&quot;_blank&quot; href=&quot;http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/sigue-desalojo-de-federacion-salvadorena-de-remo&quot;&gt;Sigue desalojo de Federación Salvadoreña de Remo&lt;/a&gt;&amp;nbsp;</h4></div><div class="blogBoxInter"><p></p></div></div></p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios