El reto es ganar el torneo

El técnico de la selección de fútbol playa habló del reto del grupo al jugar la Copa Pilsener, tras no ir al mundial.
Enlace copiado
El reto es ganar el torneo

El reto es ganar el torneo

El reto es ganar el torneo

El reto es ganar el torneo

Enlace copiado
La no clasificación al último mundial de fútbol playa cortó la racha de cuatro clasificaciones consecutivas que tenía el combinado playero. A un año de la eliminación, la herida cerró pero ha dejado una marca que el grupo quiere comenzar a cerrar con la disputa de la Copa Pilsener que arranca hoy.

Eso se desprende de las palabras de su técnico, Rudis Gallo, quien anhela ganar el torneo con sus pupilos, ya que no ha logrado conseguirlo en las tres ediciones anteriores. “Tenemos un compromiso muy fuerte porque siempre está ese sinsabor de no haber ganado antes este torneo y con los jugadores que están la sacaremos adelante y luego vendrán otras oportunidades para los que no puedan jugar en este certamen”, dijo.

Sobre el trabajo de preparación tenido a la fecha, Gallo lo calificó de satisfactorio por haber cumplido con lo programado. “Los muchachos desarrollaron con toda normalidad los ocho microciclos de trabajo y han reaccionado bien; tenemos que esperar cómo reaccionan durante la competencia pero lo importante es que existe muchísima disposición”, señaló.

Lee también

Comentarios

Newsletter