Lo más visto

El retorno de Diego Chavarría a Las Delicias

El otrora capitán de los tecleños regresará con una nueva playera al estadio en donde se volvió ícono del tres veces monarca nacional.
Enlace copiado
El excapitán regresa a Las Delicias, pero enfundado en la camiseta del Sonsonate.

El excapitán regresa a Las Delicias, pero enfundado en la camiseta del Sonsonate.

Enlace copiado

Diego Chavarría retornará en menos de lo esperado al estadio Las Delicias, pero no lo hará con la indumentaria del Santa Tecla, sino que regresará bajo la disciplina del Sonsonate, su nuevo club.

Este domingo el exreferente tecleño jugará ante sus antiguos compañeros en la fecha inaugural del torneo y ahora seguirá las órdenes de Rubén Alonso.

Chavarría portó el gafete de capitán de los pericos en la final pasada ante el Alianza, con el que cayeron, y disputó 131 partidos con la camiseta verde, pero de los 27 encuentros posibles el certamen anterior, solo jugó 16.

Una lesión ante los albos en la fase regular lo dejó fuera de circulación durante un buen tramo de la campaña, pero volvió a las convocatorias en la etapa de eliminatorias y fue titular en el encuentro por el título, en el que un error suyo costó un gol rival.

Chavarría se enteró por amigos, según dijo en una entrevista a EL GRÁFICO, de que el club colinero lo había puesto en los transferibles, motivo por el que recaló en el Sonsonate, equipo que pelea por no descender en este Clausura.

De forma que esta tarde, Chavarría tendrá un reencuentro con la afición que lo vio capitanear a la oncena perica, pero esta vez sus intereses estarán del bando cocotero.

Tags:

Lee también

Comentarios