Lo más visto

El rival se envalentona

El técnico guyanés cambió discurso y aventuró un triunfo de sus pupilos ante la Azul.
Enlace copiado
Reconocimiento.  Guyana realizó ayer el reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán. Entrenaron durante una hora en “el Coloso de Monserrat”.

Reconocimiento. Guyana realizó ayer el reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán. Entrenaron durante una hora en “el Coloso de Monserrat”.

El rival se envalentona

El rival se envalentona

Enlace copiado
<p>De la sencillez de quien considera que un punto de visita es un buen punto a la osadía del que arriesga a apostar por un triunfo de visitante de los suyos. Así se ha movido en dos días el técnico de Guyana, el triniteño Jamaal Shabazz.</p><p>Luego de que sus pupilos realizaron ayer el reconocimiento del estadio Cuscatlán –de poca exigencia física, mucho toque de balón, poca efectividad de cara a marco y mucha combinación de pared–, Shabazz dio un paso adelante para advertir de una posible sorpresa esta noche.</p><p>“El rival más peligroso es el que no conoce el miedo. Yo sé que El Salvador es peligroso, pero mis jugadores no, y eso los vuelve peligrosos para ustedes”, apuntó el entrenador triniteño.</p><p>Además, el técnico apuntó que el cambio de entrenador que la Azul sufrió en los últimos dos meses, de Ruben Israel a Juan de Dios Castillo, podría ser un punto a favor para sus dirigidos en el encuentro de hoy.</p><p>“Sé que tienen problemas porque han cambiado de técnico, que su gente está impaciente porque creen que su hora ha llegado. Pero su hora no será mañana (hoy). Tendrán que esperar un poco más. La hora de Guyana será mañana (hoy)”, afirmó Shabazz.</p><p>“Esperamos obtener un buen resultado. Si ganamos o empatamos, estaremos contentos. Si no, respetamos al rival, porque El Salvador lo hizo bien en Costa Rica y ellos son unos monstruos”, expresó también el entrenador guyanés, quien volvió a calificar un empate como un buen resultado, pero que, definitivamente, Guyana apostará por los tres puntos hoy.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios