Lo más visto

Más de Deportes

El salvadoreño - estadounidense Joshua Pérez espera su debut en la MLS

De jugar en la Fiorentina de Italia a la MLS. Joshua Pérez espera su debut en Los Ángeles. Mirá los detalles.
Enlace copiado
El salvadoreño - estadounidense Joshua Pérez espera su debut en la MLS

El salvadoreño - estadounidense Joshua Pérez espera su debut en la MLS

Enlace copiado

Hasta 2017 Joshua Pérez era un nombre que sonaba para vestir la camisa de la selección nacional salvadoreña, pero el sobrino de Hugo Pérez (ex jugador del FAS) declinó la opción de jugar en la azul y blanco. En su lugar decidió esperar el llamado de Estados Unidos y siguió su carrera en la Fiorentina de Italia.

Hoy Pérez ha cambiado levemente su trayectoria y ha vuelto a Estados Unidos fichado por Los Ángeles Football Club (LAFC) de la MLS, con el cual podría debutar esta misma semana. 

El equipo angelino destacó el fichaje de Joshua y publicó que podría debutar este miércoles en el partido contra el Real Salt Lake, en la fecha 24 del torneo estadounidense.

“Es fantástico. Mi familia está aquí. Estoy contento por estar en este equipo y es una nueva experiencia. No puedo esperar para pisar el campo y sentir la multitud”, fueron algunas de las frases del futbolista en una entrevista a la página oficial del club.

Las imágenes muestran a Pérez muy entusiasmado y en pleno proceso de acoplamiento.

Joshua Pérez fue anunciado como refuerzo del cuadro angelino la semana pasada.

Nacido en Montebello, Pérez regresa a casa al sur de California después de pasar los últimos tres años jugando en Italia.

El LAFC tiene por el momento una racha de cinco partidos sin ganar y un posible triunfo ante el Real Salt Lake le permitiría mantenerse en zona de clasificación de la Conferencia Oeste.

Real Salt Lake, mientras tanto, ha ganado una sola vez en sus últimos cinco juegos con tres empates, incluido un empate 1-1 contra el Montreal Impact, en casa.
 

Tags:

  • Joshua Pérez
  • LAFC
  • MLS

Lee también

Comentarios