El salvadoreño Tomás Granitto es nuevo fichaje del Miami United

Las redes sociales del Miami United dieron la cálida bienvenida a Tomás Granitto de esta manera.
Enlace copiado
El salvadoreño Tomás Granitto es nuevo fichaje del Miami United

El salvadoreño Tomás Granitto es nuevo fichaje del Miami United

Enlace copiado

El salvadoreño - argentino Tomás Granitto se convirtió este día en el nuevo fichaje del Miami United, equipo de la National Premier Soccer League de Estados Unidos, según anunció el club en sus redes sociales.

“Nueva alerta de firma. Estamos entusiasmados de presentarles a un joven y experimentado jugador internacional. Fans de Miami, vamos a dar una cálida bienvenida a Tomás Granitto y hacerle saber de ahora en adelante que será #ForeverUnited”, anunció el club a través de su cuenta de Twitter, colgando en el mismo post la foto del futbolista salvadoreño con el uniforme del Miami.

 

 

El mediocampista de 24 años llega proveniente del Portland Timbers 2, de la United Soccer League (USL), equipo al cual se unió el año pasado. El cuscatleco sumó 1 mil 572 minutos y 20 partidos en total con la camiseta del Timbers. 

Antes, en 2013, había portado la camisa del Firpo de Usulután, pero sus estudios le hicieron regresar a Estados Unidos.

Por el momento aún no se sabe la fecha en la que el jugador nacional será oficialmente presentado por el club, pero se especula que será este fin de semana.

Tomás Granitto fue seleccionado sub 20 y vistió la azul y blanco en el Mundial de Turquía 2013, bajo el mando en ese entonces de Mauricio "el Tuco" Alfaro. 

Tags:

  • Tomás Granitto
  • Miami United
  • Legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter