Lo más visto

Más de Deportes

¿El saque de banda “perfecto”?: Este fue el momento más divertido en el Irán vs España en Rusia 2018 (+VIDEO)

Un intento de saque de banda de un jugador de Irán en el partido contra la selección de España se ha viralizado en las redes sociales por su peculiaridad.

Enlace copiado
Foto: EFE

Foto: EFE

Enlace copiado

Sin lugar a dudas, Rusia 2018 está dejando increíbles sorpresas y anécdotas para la historia. Sin embargo, los momentos divertidos en los partidos. El partido España vs Irán ha dejado sin duda uno de los más memorables.

Corría el segundo tiempo y España, con gol de Diego Costa, vencía 0-1 a Irán, quienes intentaban buscar un histórico empate el cual, dicho sea de paso, casi consiguen.

Sin embargo, en ese desesperado intento por igualar a una potencial mundial, el lateral derecho iraní, Milad Mohammadi, intentó realizar un saque de banda con la conocida “voltereta”, pero su intento no rindió frutos y vivió el momento más bochornoso del partido.

Al intentar dar el giro y lanzar la pelota, Mohammadi no tuvo la suficiente fuerza y apenas pudo levantarse, por lo que pidió “disculpas” al árbitro y volvió a realizar el saque de manera normal.

El partido acabó siempre con victoria por la mínima para España, en un duelo donde los iraníes también perdieron en el concurso de volteretas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines