Lo más visto

Más de Deportes

El sorpresivo deseo del FAS para Navidad y año nuevo

Los tigrillos están en búsqueda de un refuerzo estelar para el Clausura 2018 y lo quieren en esta posición ¿Lo encontrarán?
Enlace copiado
El sorpresivo deseo del FAS para Navidad y año nuevo

El sorpresivo deseo del FAS para Navidad y año nuevo

Enlace copiado

El Club Deportivo FAS tiene una petición especial para Santa Claus en Navidad: un delantero que pueda aportarles más goles en el Clausura 2018.

Los felinos reportaron dos salidas en el ataque, el argentino Allan Murialdo, que jugó dos torneos cortos en el club, y el ariete nacional Rafael Burgos, por lo que la tarea de la dirigencia y el cuerpo técnico es encontrar un nuevo romperredes que esté a la altura de la exigencia.

Este fue el mensaje que los fasistas publicaron en Nochebuena:

Por ahora las opciones en punta del equipo santaneco son el colombiano Teobaldo Torres y el gaucho Guillermo Stradella, por lo que el conjunto asociado puede buscar al menos dos piezas más, siendo al menos una de ellas un jugador foráneo, ya que aún les queda un cupo.

Los tigrillos tuvieron la quinta mejor producción goleadora de la fase regular del Apertura 2017, firmando 30 dianas, aunque su hombre gol este certamen fue el defensa central Néstor Raúl Renderos.

¿A quién te gustaría ver al frente del ataque fasista en el próximo torneo? Comentanos.

Tags:

  • FAS
  • Primera División
  • Navidad

Lee también

Comentarios