Lo más visto

Más de Deportes

El sorteo de la Copa Oro será este día

Honduras, México y Estados Unidos son cabezas de grupos.
Enlace copiado
El sorteo de la Copa Oro será este día

El sorteo de la Copa Oro será este día

Enlace copiado
Hoy a las 12:00 del mediodía (hora de El Salvador, 10:00 de la mañana, de San Francisco, EUA) será el sorteo de la Copa Oro 2017 en Estados Unidos, que será la competencia más fuerte para la selección mayor de fútbol en el presente año, luego de quedarse fuera de la hexagonal en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Las selecciones clasificadas son Canadá, Costa Rica, Curazao, Guyana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá, El Salvador y Estados Unidos.

A este grupo se incorporará Haití o Nicaragaua que se enfrentarán en una serie de ida y vuelta el 24 y 28 de marzo para decidir el último clasificado para el torneo.

Honduras, campeón de la Copa Centroamericana 2017,será cabeza del Grupo A, Estados Unidos del B y México además de favorito encabezará el Grupo C, según definió la CONCACAF.

Para el sorteo viajaron el lunes a territorio estadounidense el técnico de la selección nacional mayor, el colombiano Eduardo Lara, en compañía del presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Jorge Rajo, y del director del mismo organismo, Hugo Atilio Carrillo.

El entrenador y los dos directivos se trasladaron a la ciudad de Santa Clara, California, para ser parte del sorteo del torneo, el cual se realizará en 14 estadios de Estados Unidos, del 7 al 26 de julio.

El Salvador clasificó a la Copa Oro 2017 luego de terminar cuarto en la Copa Centroamericana. Un gol de Irving Herrera permitió el gane de 1-0 contra Nicaragua y de esa forma se logró el boleto.

Tags:

  • copa oro
  • sorteo
  • seleccion
  • el salvador
  • concacaf

Lee también

Comentarios