Lo más visto

El sueño tecleño se mantiene vivo

Santa Tecla recuperó momentáneamente el segundo lugar del Clausura 2013 al vencer ayer a Marte.
Enlace copiado
Enlace copiado
Santa Tecla recuperó el camino de las semifinales ayer, luego de vencer 2-1 a un Atlético Marte que se vio frenado en su misma aspiración, pero que complicó sobre lo último al benjamín de primera división.

Golpeado por la derrota en Ahuachapán del pasado fin de semana, Santa Tecla regresó a Las Delicias con la obligación de volver a sumar de a tres para no permitir sorpresas en la tabla y mantenerse en el pelotón de aspirantes a semis.

Dicho y hecho, cumplió el papel con creces. Seis minutos le bastaron para tomar la ventaja en el marcador, en un tiro de esquina al que el argentino Facundo Simioli le metió la testa ante la salida de Diego Cuéllar para enviarla al fondo de la red.

Sorprendido por la desventaja tempranera, a Marte le costó sentirse cómodo en la casa del benjamín. Mantenía su buen toque y traslado, pero sin profundidad o inquietar a Derby Carrillo. En cambio, el Tecla le ponía pausa sin balón y velocidad con él, de modo que podía contragolpear con avidez y consiguió un tiro libre al '24 que Julio Martínez convirtió en golazo y en segundo tanto del duelo.

En desventaja, Marte dio paso a César Larios y Christopher Ramírez. Ganó metros, porque ambos delanteros inquietaron con trallazos de fuera de área, contenidos por Juan José Trinidad –quien entró en lugar del lesionado Derby Carrillo–. Sobre el descuento anotó Larios, pero era demasiado tarde para la remontada.

Tags:

Lee también

Comentarios