Lo más visto

El susto del día lo dio Purdy

Tras la práctica, el defensor central se lesionó. Se temió fractura, pero no pasó a más.
Enlace copiado
Atención.  El defensor Steven Purdy recibió atención en la cancha del estadio Providence después de un golpe en uno de los dedos de su pie izquierdo.

Atención. El defensor Steven Purdy recibió atención en la cancha del estadio Providence después de un golpe en uno de los dedos de su pie izquierdo.

El susto del día lo dio Purdy

El susto del día lo dio Purdy

Enlace copiado
</p><p>Al final del reconocimiento de cancha en el estadio de Providence, ayer el defensor central salvadoreño Steven Purdy salió de la cancha cojeando y pidió ayuda al doctor de la selección, Francisco Amaya Cruz.&nbsp;</p><p>El zaguero del Portland Timbers, de la MLS, se quejó de un fuerte dolor en un dedo de su pie izquierdo, el cual tenía inflamado por un pisotón que le propinó un compañero en medio de la práctica.&nbsp;</p><p>Por prevención, el doctor Amaya mandó a Purdy a hacer exámenes y se comprobó que el daño no llegó hasta el hueso; se trató de un traumatismo que no debería impedir al zaguero disputar el partido de esta noche, ante Guyana.&nbsp;</p><p>“Lo de Purdy no es grave”, dijo Amaya. “Se tratará con hielo y analgésicos; esperamos que se pueda recuperar y jugar mañana (hoy)”, agregó el galeno que salió satisfecho con los exámenes.&nbsp;</p><p>Tras los exámenes, Purdy se vio animado en el hotel de la selección: “Siento mucho dolor, pero gracias al doctor me siento optimista para poder jugar. Ya buscaré a mi clon (en referencia a Diego López, periodista de Canal 21 presente en Guyana, quien también mide más de 1.90 de estatura ) para que me preste su pie izquierdo”.&nbsp;</p><p>Si todo sale como se espera, Purdy sería titular en la zaga central ante Guyana, esta noche, junto a Xavi García, con quien formó pareja en el equipo de los titulares en la práctica final. Se esperará hasta los últimos minutos para definirlo.&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios