Lo más visto

El técnico del Bayern explotó: “le regalamos dos goles al Real Madrid”

Heynckes no cree que el Real Madrid fuera mejor, sino que ellos se la pusieron fácil. Y mirá cómo respondieron del lado merengue.

 

Enlace copiado
El técnico del Bayern explotó: “le regalamos dos goles al Real Madrid”

El técnico del Bayern explotó: “le regalamos dos goles al Real Madrid”

Enlace copiado

ALEMANIA. El entrenador del Bayern Múnich resumió el partido en que su equipo cayó derrotado por 1-2 ante el Real Madrid diciendo que le habían regalado dos goles al equipo blanco y además no había podido aprovechar las ocasiones que tuvo.

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo Heynckes a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Interrogado sobre las posibilidades que le quedan todavía a su equipo para llegar a la final, Heynckes recordó que todavía tiene el partido de vuelta y que en Madrid su equipo no tiene "nada que perder".

DEL LADO DEL REAL MADRID
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró tras la victoria de su equipo ante el Bayern Múnich, que el conjunto blanco aún "no ha hecho nada" y pidió "máximo respeto a un grandísimo Bayern".

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo ha defendido muy bien. ¿Quién decía que iba a ser fácil? La gente esperaba un 0-3, pero es muy complicado. El primer paso está dado. Nos llevamos un resultado a favor y no hemos hecho nada. Máximo respeto a un grandísimo Bayern", declaró en Bein Sports.

Además incidió en la importancia del partido que completó todo el equipo y jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez, para los que tuvo buenas palabras.

"Asensio es un futbolista clave para nosotros. Salga quien salga, que lo haga con chispa. Esas ganas de aportar al grupo nos hará conseguir los objetivos", comentó

"Independientemente del trabajo defensivo, Lucas Vázquez se ha dejado el alma. Lo ha hecho muy bien contra Ribery. Es un trabajo sólido del equipo y vamos a seguir mejorando", agregó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios