Lo más visto

Más de Deportes

El técnico, hasta el viernes

La dirigencia de la FESFUT conocerá hasta pasado mañana la propuesta de la comisión técnica para la elección del nuevo seleccionador nacional.
Enlace copiado
El técnico, hasta el viernes

El técnico, hasta el viernes

Enlace copiado
El entrenador nacional, Óscar Benítez, integrante de la comsión técnica para la elección del nuevo seleccionador mayor, confirmó que ya se entregó a la FESFUT la propuesta con el nombre de estratega sugerido.

Pero de acuerdo con el dirigente de la FESFUT, Alcides Ortez, habrá que esperar hasta este viernes para que en reunión de comité ejecutivo se acuerde la contratación del nuevo seleccionador.

"Hasta este viernes conoceremos la propuesta. Pregunté a los comapeñeros de comité y me dijeron que no hay nada concreto sobre eso. Lo más seguro es que este viernes haya una discusión sobre el tema", apuntó el dirigente de la FESFUT.

Por su parte, Hugo Carrillo, federativo e integrante de la comisión ténica, habla de que serán dos candidatos los que se propongan a la FESFUT, para el cargo del seleccionador.

"Habrá que ver cómo se trabaja con  detallitos pendientes. Los dos entrenadores tienen contrato vigentes con sus equipos. Habría que hacer una comunicación con los presidentes (de esos equipos)", apuntó el dirigente de la FESFUT.

El estratega que sea elegido para dirigir la selección mayor tendrá que trabajar a inicios de enero próximo, para poner a punto al equipo para el torneo de Copa Centroamericana de UNCAF, del 13 al 27 de enero en Panamá. Ahí el equipo absoluto irá a buscar uno de los cuatro boletos disponibles para Copa de Oro de julio 2017, en Estados Unidos.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • entrenador nacional

Lee también

Comentarios