Lo más visto

El tigre es la amenaza

Manchester City recibe al Mónaco con un renacido Radamel Falcao en octavos de Champions.
Enlace copiado
El tigre es la amenaza

El tigre es la amenaza

El tigre es la amenaza

El tigre es la amenaza

Enlace copiado
El Manchester City de Pep Guardiola arranca la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones con la visita del Mónaco francés, en un choque inédito y sin un claro favorito para pasar de ronda.

El equipo que dirige el entrenador español parece haber reencontrado la regularidad en resultados que perdió tras un comienzo de temporada prometedor, como demuestra la racha de diez victorias consecutivas con la que llegó al encuentro de ida de la Copa inglesa este fin de semana, que cortó el modesto Huddersfield con un empate sin goles en su feudo.

La recuperación del City, que nunca ha logrado meterse en los cuartos de final de la Champions en dos temporadas consecutivas, ha coincido con el fichaje en el mercado de invierno de delantero internacional brasileño Gabriel Jesus, quien no obstante se lesionó la pasada semana y será baja para los próximos tres meses.

El nuevo atacante citizen, gracias a su acierto anotador, había arrebatado la titularidad en la punta del City al argentino Sergio Agüero, que tendrá el martes ante el Mónaco otra oportunidad para convencer a su entrenador de que no ha perdido su olfato goleador.

Lee también

Comentarios