Lo más visto

Más de Deportes

El título en juego

Cleveland buscará ganar la Serie Mundial. Chicago obligar a un séptimo juego.
Enlace copiado
El título en juego

El título en juego

El título en juego

El título en juego

Enlace copiado
Las instrucciones en la pizarra electrónica en el vestuario de los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field aludían al corto vuelo a Cleveland de ayer, para sostener los últimos dos juegos de la Serie Mundial: “Se les exhorta a usar sus disfraces en el avión”.

Nada nuevo para los Cachorros, cuyo mánager Joe Maddon siempre inventa algo para mantener un ánimo distendido entre sus jugadores.

Lo de los disfraces era para estar a tono con el Día de Brujas, jornada de descanso en el Clásico de Otoño. Y hablando de fantasmas, esta Serie Mundial que enfrenta a las dos franquicias con las rachas más largas sin un campeonato de Grandes Ligas se traslada a la casa de los Indios.

Cleveland marca el paso 3-2, luego que los Cachorros se impusieron 3-2 en el quinto juego, el domingo.

Jake Arrieta, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2015, abrirá por los Cachorros en el sexto para enfrentar a Josh Tomlin, quien apenas tiene tres días de descanso.

De vuelta al Progressive Field, los Indios confían en capitalizar su segunda oportunidad y poner fin a una espera de 68 años.

“He soñado con eso, pero falta”, señaló el segunda base Francisco Lindor, sobre regresar a un parque en que redondearon una foja de 53-28 en la temporada regular y solo han perdido una vez en seis duelos en la actual postemporada.

Los Cachorros, mientras, son un equipo ensamblado para pelear por títulos durante mucho tiempo, pero no están para más dilaciones.

En procura de su primer campeonato en 108 años, los de Chicago buscan convertirse en el primer club que remonta un 3-1 en contra desde los Reales de Kansas City en 1985.

Lee también

Comentarios