Lo más visto

Más de Deportes

El tobillo derecho de Ortiz, entre algodones

Santos Ortiz sigue con su recuperación, tras adolecer un esquince de tobillo. Su participación en el clásico es duda.
Enlace copiado
El tobillo derecho de Ortiz, entre algodones

El tobillo derecho de Ortiz, entre algodones

Enlace copiado
El volante del Águila, Santos Ortiz, entrenó la mañana del viernes a parte del plantel aguilucho, iniciando así su última fase de recuperación para superar un leve esguince en el tobillo derecho. Ortiz había mostrado molestias en las primera fechas del campeonato Apertura 2016, sin embargo, fue en la visita del cuadro negronaranja al estadio Jorge Suárez, para enfrentar al Metapán, en donde el mediocampista recibió un duro golpe y  terminó por empeorarse su situación física. 
 
Sobre su convalecencia, Ortiz destacó que se encuentra en una fase primordial para conocer si tendrá acción o no en el clásico del domingo próximo ante el FAS, en el estadio Cuscatlán. “Estoy bastante bien. La recuperación va por buen camino, un esguince en el tobillo derecho me ha hecho tener precaución en los entrenos. Era una lesión que venía arrastrando desde hace días, pero en el partido ante Metapán recibí un golpe”, mencionó el mediocampista migueleño. 
 
De igual manera, Santos Ortiz fue enfático, al subrayar que él está en completa disposición para el duelo ante los tigrillos, pero que será en el último entreno emplumado en donde sabrá si su tobillo tiene la capacidad para responder o no a las exigencias del clásico cuscatleco. “Hoy empecé a hacer un poco de trabajo en cancha. Lo hice de manera individual. También dependerá de cómo me sienta en la cancha. El entreno de mañana (sábado) definirá si podré jugar o no ante el FAS. Es un bonito partido, que lo quiero jugar, por eso trato de tener una excelente recuperación”, sentenció. 
 
 

Tags:

  • aguila
  • liga mayor
  • primera division

Lee también

Comentarios