Lo más visto

Más de Deportes

El turno de los mejores

La Segunda División disputará hoy los juegos de ida de los cuartos de final.
Enlace copiado
El turno de los mejores

El turno de los mejores

El turno de los mejores

El turno de los mejores

Enlace copiado
La hora buena llegó a la Segunda División, porque mañana arrancará la fase de cuartos de final del Apertura 2015 y solo ocho equipos quedaron con vida tras la fase regular y los octavos de final. El objetivo es clasificar a la final para pelear por medio boleto a la Primera División.

El Firpo terminó en el primer lugar del grupo B y derrotó en su manga de octavos de final con mucha comodidad al Brasilia, equipo que clasificó en el octavo lugar del grupo B.

Los usulutecos intentaron sin éxito superar la segunda fase del torneo, pero fracasaron en el intento en los pasados Clausura 2015 y Apertura 2014, pero para el Apertura 2015 ya lo lograron y esperan seguir en la línea de los triunfos.

El primer paso ya lo dieron, según detalló Misael Alfaro, técnico del Firpo. “Nos quitamos esa mala fortuna de no pasar a la siguiente fase. Estos muchachos pusieron todo en la cancha y este es un paso más en nuestro objetivo. Ahora se viene el reto más difícil (cuartos de final) y hay que luchar”, dijo.

De sorpresas

Los Toros dieron la sorpresa del Apertura 2015 al eliminar al Atlético Comalapa. Este equipo, que adquirió la categoría del Atlético Marte, enfrentará en cuartos de final al Once Lobos.

El Fuerte San Francisco dejó en el camino al Vendaval de Apopa y enfrentará al Topiltzín, que hizo lo propio en una aguerrida serie al San Pablo.

Yahir Camero, técnico del Fuerte San Francisco, valoró como importante el boleto a cuartos de final: “Satisfecho con el comportamiento táctico de los jugadores, en cuartos de final esperamos seguir por el camino de los triunfos. Hay confianza”.

Tags:

  • apertura 2015
  • segunda division

Lee también

Comentarios