Lo más visto

Más de Deportes

El turno es para Derby

Alberto Castillo dará hoy la titularidad al portero de Santa Tecla, con lo que debutará oficialmente con la selección mayor.
Enlace copiado
El más alto.  De debutar hoy con la Azul, Derby Carrillo será el jugador salvadoreño más alto en jugar Copa Centroamericana.

El más alto. De debutar hoy con la Azul, Derby Carrillo será el jugador salvadoreño más alto en jugar Copa Centroamericana.

El turno es para Derby

El turno es para Derby

Enlace copiado
Samuel Martell /Milton Flores

Enviados especiales

En Costa Rica

Derby Carrillo, portero de Santa Tecla, saltará hoy a la gramilla del estadio nacional de Costa Rica como titular en el último partido de la selección nacional en la XII edición de la Copa Centroamericana de la UNCAF.

El peruano Alberto Castillo, técnico de la Azul, confirmó al guardameta tecleño para esta tarde ante Belice.

“Vamos a darle la oportunidad a (Derby) Carrillo para que pueda debutar en la selección nacional. Es un chico que ha demostrado voluntad, disciplina y entrega en los entrenos. Posee cualidades que debe demostrar y estoy seguro que será el futuro titular en próximas competiciones”, aseguró el inca.

Castillo destacó: “La idea que tiene este cuerpo técnico es que busquemos alternativas para partidos a futuro. El tema de las lesiones en este torneo me ha permitido buscar variantes. Considero que ante Belice Carrillo puede tener esa oportunidad que ha buscado y tengo la certeza que debutará bien”, acotó.

Las palabras del seleccionador nacional se basa en parte al trabajo observado en los distintos entrenos y al informe diario que le ha trasladado Carlos Felipe Cañadas, preparador de porteros de la selección.

“Derby (Carrillo) es un muchacho competente, con grandes condiciones como lo tiene Dagoberto (Portillo) y (Luis) Contreras. Está capacitado para que pueda debutar en la selección y estoy seguro que lo hará bien”, aseguró Cañadas.

Para el portero, nacido en Los Ángeles (California), representará su debut oficial con el combinado mayor, algo que el propio Carrillo ha esperado desde que fue convocado por el azteca Juan de Dios Castillo en la pasada eliminatoria hacia el mundial de Brasil 2014.

Tags:

  • Seleccion nacional
  • Azul
  • Derby Carrillo
  • Agustin Chochera Castillo
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios