Lo más visto

Más de Deportes

El uruguayo Carlos Avedissian es el nuevo entrenador del Sonsonate

El técnico uruguayo fue confirmado por la directiva cocotera para el Apertura 2017.
Enlace copiado
El uruguayo Carlos Avedissian es el nuevo entrenador del Sonsonate

El uruguayo Carlos Avedissian es el nuevo entrenador del Sonsonate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El entrenador uruguayo Carlos Avedissian fue el elegido para dirigir al Sonsonate a partir del próximo Apertura 2017, según confirmó la junta directiva del equipo occidental.

El estratega llegará al país el próximo 1 de junio y realizará visorías con jugadores juveniles y de la segunda y tercera división, según Miguel Castillo, tesorero del Sonsonate.

El equipo comenzó la etapa de renovación. En los próximos días anunciarán al auxiliar técnico y al entrenador de la categoría de reserva y sub-17. Ernesto Góchez estaría al frente de la categoría de la reserva, mientras que Fernando Guerra seguirá con el equipo como preparador físico .

“Realizará visorías para el equipo de la primera división, él los observará, conoce el medio pero quiere ver a jugadores de segunda y tercera división. Nos inclinamos por el profesor Avedissian porque le gusta trabajar con jóvenes y a largo plazo. Trataremos de llevar a jugadores de la zona para tener identidad, no solo jugadores de fuera.”

( Te puede interesar: Jugadores se quejaron de haber sido engañados por el entrenador uruguayo Garabet  Avedissian )

Del plantel que disputó el pasado Clausura 2017, solo nueve tienen contrato vigente en el equipo y serán evaluados por el charrúa para determinar su continuidad.“El profesor definirá si siguen en el equipo, él tiene la última palabra”, añadió el directivo.

Carlos Avedissian dirigió tres torneos al FAS: del   Apertura  2000 al  Apertura  2001. Mientras que en el Atlético Balboa dirigió durante el Apertura 2003.

(Nota relacionada:  Garabet Avedissian estuvo en la peor racha del FAS ) 

El estratega se mostró satisfecho de regresar a dirigir a El Salavdor. “Contento de regresar a El Salvador luego por mi paso en el FAS, ansioso por comenzar este proyecto y buscar sumar más experiencia a lo que he hecho en Guatemala, Costa Rica y Puerto Rico, estoy arreglando algunas cosas en Costa Rica para poder viajar pronto a Sonsonate para comenzar mi labor allí”. 




 

Tags:

  • primera division
  • sonsonate
  • garabet avedissian
  • fichaje
  • entrenador

Lee también

Comentarios