Lo más visto

El verdadero rival de La Selecta

Es el minuto 91 del juego y la verdadera contienda apenas comienza para la selección de El Salvador.
Enlace copiado
El verdadero rival de La Selecta

El verdadero rival de La Selecta

El verdadero rival de La Selecta

El verdadero rival de La Selecta

Enlace copiado
LA PRENSA GRÁFICA estrena este día su nuevo blog en colaboración con  el reconocido analista deportivo, Carlos Artiga, quien presentará en este espacio interesantes análisis sobre el quehacer en las distintas ramas deportivas en El Salvador y a escala internacional.

Minuto 91 sale al terreno de juego para poner en la mesa las distintas perspectivas con las cuales usted se podrá informar de lo último en el acontecer deportivo. En el blog también espere material multimedia exclusivo para brindar un análisis detallado en cada especialidad deportiva.

Para dar la patada inicial en esta nueva cancha, Artiga revela al verdadero rival contra el cual La Selecta debe prepararse y definir las mejores tácticas para salir triunfante ante la nueva etapa de eliminatorias.

“Este rival no aparece en el Ranking FIFA, no tiene técnico ni jugadores militando en ligas internacionales. Tampoco podemos contarlo como fogueo. Es todo lo contrario y, además, desgasta y lesiona más que el llamado ‘virus FIFA’”, advierte Artiga en la publicación.

Conozca más sobre este detallado análisis y descubra a qué se debe enfrentar la selección de El Salvador ahora que ha dado un paso más cerca en la búsqueda de un boleto a Rusia 2018.

Vea en el siguiente enlace el nuevo blog deportivo de LA PRENSA GRÁFICA: Minuto 91

Tags:

  • minuto 91
  • blogs lpg

Lee también

Comentarios