Lo más visto

Más de Deportes

Elías Ramírez volvió a selección de playa

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Playa  se concentró de lleno con el combinado cuscatleco. 
Enlace copiado
Elías Ramírez volvió a selección de playa

Elías Ramírez volvió a selección de playa

Enlace copiado

Luego de concluir la Liga Nacional de Fútbol Playa, Elías Ramírez, presidente dicha liga y jugador de la selección nacional de fútbol playa, volvió a la concentración del combinado nacional bajo las órdenes del técnico Rudis Gallo tras pasar su faceta como dirigente de la máxima categoría del balompié playero.

"Mi desarrollo como presidente en la liga nacional fue muy dura, ya que tenemos que estar de la mano con todos los equipos. Estar coordinando tantas cosas no es fácil. Todos los dirigentes de liga tenemos que estar con mucho tiempo, como para reuniones y los partidos", expresó Elías Ramírez.

No obstante, el jugador de la azul y blanco playera comentó que ser parte de ese gran proyecto como es La Liga Nacional de Fútbol es una experiencia bonita. "Ser parte de ese gran familia, como yo lo llamo, es una experiencia bonita. Uno se adapta mejor a las cosas tras el tiempo" agregó.

Por otra parte, Ramírez expresó la alegría de volver nuevamente a la selección y poder vestir y defender la indumentaria cuscatleca.

"Estoy alegre de volver a la selección nacional. A partir de este momento vamos a pensar diferentes para dar lo mejor y defender con orgullo el nombre de nuestra selección", expresó el nacional. 

Sobre la Copa UNCAF, el seleccionado playero agregó que "esperemos que las cosas salgan de la mejor manera. Tenemos nuevos integrantes en la plantilla, esperemos que ellos den el todo el todo ya que ellos serán el futuro de esta selección. Espero que este campeonato seamos campeones". 

Tags:

  • Elías Ramírez
  • Selección de playa

Lee también

Comentarios