Eligieron a Eraldo

Eraldo Correia asume el mando del Sonsonate este lunes, tras un acuerdo verbal.
Enlace copiado
Enlace copiado
El director técnico brasileño Eraldo Correia regresará a la primera división, esta vez al frente del Sonsonate, equipo con el que llegó a un acuerdo verbal este sábado.

El míster suramericano acompañó al equipo en el partido ante el Chalatenango, en el estadio Gregorio Martínez y, según afirmó el representante de los cocoteros, Carlos Villagrán, tomará las riendas en las prácticas de hoy.

“Este día (sábado) se ha cerrado la negociación con el profesor Eraldo (Correia) y se ha hecho presente para poder observar al grupo”, confirmó el dirigente sonsonateco, quien agregó que “no está firmado (el contrato), pero ya se tiene todo en palabra, platicado”.

Por su lado, el estratega brasileño dijo que espera terminar el torneo y mantenerse para el campeonato Apertura 2017, pues lo que se platicó es que le darán un año de contrato.

“Estoy seguro de que tendré la colaboración de la directiva, de los jugadores, que ya conozco algunos, la colaboración de la afición, porque jugué ahí; mucha gente me quiere”, expresó el nuevo timonel cocotero.

Correia, que tuvo su último paso en primera división con el Águila en el Apertura 2015, indicó que estaba seguro que retornaría a la liga de privilegio. “Yo sabía que tarde o temprano volvería a la primera división”, manifestó el popular “Timbauba”.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter