Lo más visto

Eliminados por soberbios

La prensa brasileña comentó ayer que el Atlético Mineiro fue eliminado producto de su “soberbia y arrogancia”.
Enlace copiado
Fuera.  Atlético Mineiro fue eliminado del Mundial de Clubes por el Raja Casablanca, de Marruecos.

Fuera. Atlético Mineiro fue eliminado del Mundial de Clubes por el Raja Casablanca, de Marruecos.

Eliminados por soberbios

Eliminados por soberbios

Enlace copiado
La prensa brasileña atribuyó ayer a la “soberbia” y a la “arrogancia” del Atlético Mineiro la derrota por 3-1 ante el equipo marroquí de Raja Casablanca, que sepultó el sueño del “Galo” de alzarse con el título del Mundial de Clubes de la FIFA.

“La soberbia generó la vergüenza. La actuación del ‘Galo’ avergonzó a su hinchada”, disparó el analista Vitor Birner, del portal UOL Esporte.

Asimismo, en un comentario difundido por la red radial CBN, el respetado columnista Juca Kfouri opinó que el traspié en las semifinales del Mundial de Clubes indica que “quizás sea el momento para que revisemos nuestros conceptos, al menos para evitar nuevos desastres”.

El entrenador del Mineiro, Alexi “Cuca” Stival, quien abandonará el club este mes para trasladarse probablemente al equipo chino de Guangzhou Evergrande, calificó de “vergonzoso” el traspié ante el Casablanca: “Es lógico que estemos avergonzados, le debemos excusas a la hinchada...”, dijo después del partido.

También el veterano astro Ronaldinho Gaúcho, quien anotó de tiro libre el gol de honor de los brasileños, se manifestó “impactado” por la derrota.

Tags:

  • Mundial de Clubes
  • Ronaldinho
  • Atletico Mineiro
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios