Lo más visto

Eliminatoria de la sub 17 será solo con cinco equipos

Guatemala quedó fuera del eliminatorio de UNCAF que se realizará este mes y en el cual participa El Salvador.
Enlace copiado
Eliminatoria de la sub 17 será solo con cinco equipos

Eliminatoria de la sub 17 será solo con cinco equipos

Enlace copiado
Mario Monterrosa, secretario general de la UNCAF, confirmó que el torneo eliminatorio sub-17 se jugará solo con cinco selecciones, debido a la suspensión de Guatemala.

El torneo se disputará del 17 al 26 de este mes en Costa Rica, y El Salvador se ha preparado fuerte para ese certamen de la mano del técnico Erick Dowson Prado.

Guatemala fue descartado por la suspensión de FIFA. Monterrosa aseguró que la nueva propuesta de calendario ya fue enviada a la dirigencia de UNCAF para su aprobación.

De acuerdo con Monterrosa, ese torneo se disputará con el sistema de uno contra todos. Pero ahora en cada fecha habra un equipo que tenga que descansar.

En ese certamen participan Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Belice, que irán por  los tres boletos al Premundial de Panamá, en abril 2017.

En cuanto al Premundial de CONCACAF sub-20, a jugarse también en Costa Rica, entre febrero y marzo de 2017, Monterrosa dijo que será CONCACAF la que defina si Guatemala podrá estar en esa competencia por un boleto al Mundial de Corea 2017.

Tags:

  • seleccion juvenil
  • sub 17
  • el salvador

Lee también

Comentarios