Lo más visto

Ellas aprobaron su primer juego de fogueo

La selección mayor femenina disputará hoy por la mañana su segundo partido amistoso ante Deportivo Jutiapanecas.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el proceso de preparación para su participación en los Juegos Centroamericanos de Costa Rica en marzo próximo, la selección nacional mayor femenina venció el martes por la noche por 3-1 al equipo Deportivo Jutiapanecas, en el estadio Winston Pineda, de Jutiapa, Guatemala.

De acuerdo con un informe de la delegada de prensa de la FESFUT, Karina Hernández, los tres goles del equipo nacional llevaron la firma de Francisca Gonzales, quien abrió la cuenta desde el primer tiempo.

El segundo de los compromisos amistosos contra las representantes de Jutiapa será hoy a las 11 de la mañana, en Quezada, municipio perteneciente al departamento fronterizo de Jutiapa, en Guatemala.

Según Hernández, las seleccionadas cuscatlecas entrenaron ayer a las 11 de la mañana y posteriormente, a las 5:00 p. m., estuvieron en charla técnica.

Estos compromisos de fogueo dejarán conclusiones al cuerpo técnico del plantel nacional, encabezado por José de la Cruz. El equipo acumula más de un mes de labores previo a los Juegos Centroamericanos.

Tags:

  • seleccion femenina
  • Azul
  • futbol nacional
  • Juegos CA2013

Lee también

Comentarios