Elman Rivas fichó con el Sonsonate

Hace unos minutos firmó contrato por un año con los cocoteros.
Enlace copiado
Elman Rivas fichó con el Sonsonate

Elman Rivas fichó con el Sonsonate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El volante Elman Rivas se convirtió la mañana de este lunes en el primer fichaje del Sonsonate para el Apertura 2016. Firmó por dos torneos según confirmó Pedro Contreras, presidente del conjunto cocotero.

Contreras confirmó que se trata del primer paso en la renovación del plantel para una nueva campaña y que en los próximos días darán a conocer más altas, mientras que las bajas del equipo quedarán definidas tras  una reunión entre los jugadores y el nuevo cuerpo técnico que encabezará el peruano Agustín "Chochera" Castillo.

El pope cocotero manifestó que “ya lo arreglamos, firmó por dos torneos, es un buen jugador".

EL DÍA CLAVE
Contreras detalló que como directiva están tratando de cumplir con las exigencias de Castillo, quien tomará las riendas del equipo para el tercer torneo en liga mayor tras comprar la categoría al Real Destroyer.

Del técnico Castillo manifestó que, “no creo que se retracte (dirigirlos) porque él nos está dando las indicaciones a quién buscar y todo lo demás”.

En cuanto a la contratación de más elementos, sostuvo que, “por el momento, el jugador no quiere negociar con nadie porque anda buscando quién le da más aunque el Águila y al Alianza no podrá con todos los jugadores, buscan donde les paguen y no haya peligro que les queden a deber, lo demás es incierto”.

Las bajas se conocerán en pocos días, según Contreras: “el 16 de junio llegará Alberto Castillo y conocerá a los jugadores, dará la lista de los que le interesan y los que no están en sus planes”.

En esa línea la directiva está clara que las peticiones de “Chochera” son específicas: “un portero, dos defensores, tres volantes y cinco delanteros, esta será la zona donde más nos reforzaremos, buscamos dos o tres nacionales en este sector y los otros serán extranjeros para la delantera. Esto es lo que quiere el técnico, es su pedido, hay se renueva el equipo. En cuanto a los volantes tenemos negociaciones pero daremos posteriormente los nombres”.

Tags:

  • sonsonate
  • primera división
  • elman rivas
  • universidad el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter