Elman Rivas fuera del Dragón, Contreras y Posadas se quedan

La dirigencia del Dragón decidió el futuro de estos tres jugadores que estaban señalados por bajo rendimiento. Mirá si se van o se quedan.
Enlace copiado
Elman Rivas fuera del Dragón, Contreras y Posadas se quedan

Elman Rivas fuera del Dragón, Contreras y Posadas se quedan

Enlace copiado

El colombiano Harold Contreras y el nacional Marcelo Posadas continuarán con el Dragón por decisión de la junta directiva, que únicamente autorizó la salida del cuscatleco Elman Rivas, quien abandonó las filas esmeraldas por decisión propia.

Los tres jugadores estaban en la mira de la dirigencia y del cuerpo técnico por "bajo rendimiento", pero el lunes por la noche el presidente del equipo, Juan Rivera, se reunió con el técnico Henry Vanegas y acordaron la continuidad de Contreras y Posadas.

El único que salió fue Elman Rivas, quien se quejó por no tener mucho minutos en los partidos y decidió buscar suerte en otro equipo.

Contreras y Posadas estuvieron en Chapeltique el pasado fin de semana, pero no jugaron. Vieron desde las gradas como su equipo ganaba 2-0 ante el Chalatenango.

“Vamos a llevar el tema con cuidado. La idea es salir del bache en el que habíamos caído, ya que de lo contrario las finanzas del equipo se complican y no habrá dinero para pagar a los jugadores", dijo Rivera. 

Los también colombianos Carlos Urrego y Jefferson Viveros, junto al brasileño Josielson Moraes, fueron titulares ante los chalatecos.

Tags:

  • dragon
  • elman rivas
  • mancia
  • posadas

Lee también

Comentarios

Newsletter