Elman es el pistón

Elman Rivas se ha convertido en pieza clave del motor de la Universidad de El Salvador.
Enlace copiado
Elman es el pistón

Elman es el pistón

Elman es el pistón

Elman es el pistón

Enlace copiado
Cinco goles y tres asistencias en ocho jornadas de torneo son números que cualquier jugador quisiera. Pero estos pertenecen a Elman Rivas, volante de la Universidad de El Salvador, en lo que va del Clausura 2015.

Tras poner punto final a una etapa venida a menos en el Alianza, Rivas desembarcó este campeonato con la UES. Apoyado en la idea de reencontrarse con William Renderos Iraheta (quien lo descubrió cuando lo dirigió en la reserva de Alianza, con la que fueron bicampeones de la categoría), Elman eligió, fichó y ahora no para de sumar, aunque, admite, sus números no le satisfacen porque no se han visto acompañados de resultados grupales.

“Contento a título personal, pero no sirve de nada si el grupo y el club no sumamos por victorias nuestra salida a la cancha. Media vez no ganemos, pasa a segundo plano lo personal. Queremos hacer las cosas como grupo primero”, menciona Rivas, de 22 años.

“Uno viene con la mentalidad de hacer las cosas bien. La confianza que el profe tiene en mí me compromete a aportar para agradecer lo que han hecho por mí”, analiza Elman los números, pero sin dejar de poner los puntos en las íes sobre querer estar mejor en la tabla. “Son números en rojo. Tenemos que mejorar”, sentencia.

Tags:

  • elman
  • rivas
  • ues
  • motor
  • piston
  • clausura

Lee también

Comentarios

Newsletter