Élmer Iglesias, baja una semana

El cancerbero se está recuperando de un edema cerebral que sufrió el miércoles anterior. Según su padre, este día recibirá el alta médica y descansaría ante Metapán.
Enlace copiado
Delicado.  Élmer Iglesias (en el suelo) sufrió un golpe en la cabeza el miércoles pasado, en el juego en que la UES cayó 0-3 ante Alianza.

Delicado. Élmer Iglesias (en el suelo) sufrió un golpe en la cabeza el miércoles pasado, en el juego en que la UES cayó 0-3 ante Alianza.

Élmer Iglesias, baja una semana

Élmer Iglesias, baja una semana

Enlace copiado
El guardameta de la UES Élmer Iglesias sufrió un golpe en la cabeza en el juego ante Alianza y fue sustituido seis minutos más tarde por precaución pese a la molestia del mismo jugador.

Al finalizar el encuentro, el meta se desmayó en el camerino y sus propios compañeros lo auxiliaron y lo llevaron en camilla hasta la ambulancia de la Cruz Verde que se encontraba en el lugar.

Fue trasladado de inmediato a un hospital privado en esta capital y, según comentó el médico del equipo universitario, Max Ramírez, a LA PRENSA GRÁFICA, esa misma noche “Élmer sufrió un trauma cerebral debido al golpe. Sería observado por 72 horas para ver cómo evoluciona porque tiene un edema cerebral moderado. Se le va a tratar con cuidado porque también presentó vómitos y perdió la memoria durante unos minutos”.

Sin embargo, Élmer se está recuperando y ayer mismo, su padre, quien lleva el mismo nombre, comentó que el jugador está respondiendo bien al tratamiento y se reduciría el tiempo de observación en el hospital donde se encuentra ingresado.

“Élmer va progresando bien y, según el doctor, mañana (hoy) recibiría el alta. Mi hijo está un poco cansado, pero los medicamentos han dado resultado”, señaló Élmer Iglesias (padre).

“Ha mejorado bastante y le ha pedido el doctor que no juegue este próximo domingo, sino hasta la otra fecha, aunque él ya quiere regresar al grupo”, detalló.

El arquero se perdería el juego de este sábado ante Metapán, en una situación complicada para los pumas, que luchan ante Once Municipal por la permanencia en la primera división. Actualmente, un punto separa a ambos equipos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter