Elmer Iglesias otra vez en la enfermería

El portero de Alianza sufrió una lesión en el juego ante Metapán, el domingo.
Enlace copiado
Elmer Iglesias otra vez en la enfermería

Elmer Iglesias otra vez en la enfermería

Enlace copiado
Élmer Iglesias apenas jugó un partido y medio con el Alianza, tras recuperarse de una dura lesión sufrida hace seis meses, y debió regresar a la enfermería para truncar su repunte deportivo con los paquidermos.

El meta capitalino abandonó este domingo el engramillado del Cuscatlán a causa de una distención de ligamentos sufrida en una dura salida y dio paso a Óscar Arroyo, quien solventó el resto del encuentro bajo los tres palos elefantes.

Iglesias se había ganado la titularidad hace una semanas, tras superar con éxito  un proceso de recuperación que le dejó sin dos piezas dentales y la mandíbula fracturada, tras disputar en septiembre un juego contra los caleros, precisamente.

Sin embargo, ahora el meta albo deberá esperar de nuevo para retornar a la actividad, mientras se somente a nuevo tratamiento para regresar los más pronto posible a los plantes de Rodríguez.

“Habrá qué ver. Élmer ya no podía seguir en el juego por lesión. En su lugar llegó Arroyo. Cosas normales cuando un jugador se lesiona. Ahora pensar en lo que se viene. Tenemos a Fuentes y a Arroyo para el próximo partido, mientras Iglesias se recupera”, sostuvo Rodríguez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter