Lo más visto

Más de Deportes

Elmer Iglesias regresó a los entrenos

El meta capitalino superó su lesión de mandíbula y está listo para jugar con Alianza en el 2017.
Enlace copiado
Elmer Iglesias regresó a los entrenos

Elmer Iglesias regresó a los entrenos

Enlace copiado
Elmer Iglesias es un hombre de superación. Atrás dejó las burlas, la tristeza y la soledad que vivió fuera de las canchas tras la lesión que sufrió por la fecha siete del Apertura 2016 cuando Alianza visitó a Isidro Metapán, en un empate 1-1 que resultó secundario tras la gravedad de Iglesias. 
 
El portero aliancista chocó su rostro contra la rodilla del ecuatoriano Henry Rúa, al minuto 10 de ese encuentro. No solo abandonó la cancha, perdió dos dientes y se fracturó la mandíbula. Tres meses después, el cancerbero ve la luz al final del túnel. 
 
“Estoy contento de mi regreso al Alianza, fue difícil todo lo que pasé. No cualquiera puede tener las fuerzas para salir de esto, mi familia ha estado conmigo en todos estos momentos. También tuve el apoyo de la directiva, de la Ultra Blanca y la Barra Brava, siempre estuvieron conmigo”, 
 
Iglesias recibió apoyo mientras estuvo en recuperación tras su operación de mandíbula, pero también sufrió burlas por su estado. Incluso contempló el retiro. “No solo fue del retiro, pensé muchas cosas aparte al fútbol. Me miraba al espejo y esa persona no se parecía en nada a lo que está en tu DUI, en tus fotos, fue difícil que hubiera personas con humor negro que trataran de aprovecharse de esta situación”, continuó el cancebero. 
 
El portero señaló que personas de los medios de comunicación dañaron su imagen. “Fueron personas de los medios, ojalá que lean esta nota, que se sientan aludidos. Se burlaron de mí, me hicieron memes. Sacaron imágenes con mi estado. Quiero que sepan que Dios castiga, es justo, pero no le deseo mal a nadie. Ya pasé esos momentos difíciles, ahora solo mira para adelante”, expresó el guardameta. 
 
Por ahora su encomienda está en salir campeón con Alianza. “Todo el apoyo que recibí de este equipo se lo quiero retornar con entrega. Quiero aportar para que mi equipo sea campeón”, relató. 

Tags:

  • elmer iglesias
  • alianza
  • portero
  • lmf
  • clausura 2017
  • albos
  • el salvador

Lee también

Comentarios