Elmer Robles, de baja un mes por lesión

El seleccionado de fútbol playa está en el proceso de recuperarse de una lesión que sufrió antes de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.
Enlace copiado
Foto El Gráfico.

Foto El Gráfico.

Elmer Robles, de baja un mes por lesión

Elmer Robles, de baja un mes por lesión

Enlace copiado
Elmer Robles, ala de la selección salvadoreña de fútbol playa, comentó que se le diagnosticó una rotura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión con la que jugó el pasado Premundial de la disciplina en la playa Costa del Sol.
 
"Fui al médico y me dijo que solo tengo una rotura muscular. Me dejaron unas vacunas y no tengo que jugar por un mes", mencionó el jugador.
 
Robles le hizo frente al torneo infiltrándose durante los partidos, en los cuales fue habitual titular para el seleccionador Rudis González Gallo. Comentó el día en que terminó ese campeonato de la CONCACAF que al terminar los juegos y enfriarse su cuerpo era que aparecía el dolor. Pero aseguró que jugaba porque el equipo lo necesitaba.
 
Durante ese torneo, El Salvador perdió 1-2 contra Costa Rica en semifinales, el partido que daba el boleto al Mundial playero de Portugal 2015. "Fui con el seguro que estoy pagando", mencionó sobre el médico que lo revisó. Sobre si lo evaluó un doctor de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Robles comentó: "No, si no me dijeron nada".
 
Este martes se convocó a un homenaje que la presidencia de El Salvador daría a la selección playera, a partir de las 9:30 a.m.

Tags:

  • elmer robles
  • seleccion
  • futbol playa
  • el salvador
  • lesion

Lee también

Comentarios

Newsletter