Lo más visto

Más de Deportes

Deportes TE PUEDE INTERESAR

Elogios para Alianza y críticas para Tigres tras derrota en el Cuscatlán

Alianza le ganó al Tigres del Tuca Ferretti y contra todo pronóstico llegará con ventaja de 2-1 en el juego de vuelta de octavos de final de la Concachampions.

Enlace copiado
Elogios para Alianza y críticas para Tigres tras derrota en el Cuscatlán

Elogios para Alianza y críticas para Tigres tras derrota en el Cuscatlán

Enlace copiado

El triunfo histórico del Alianza sobre el Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf tuvo eco y en las redes sociales hubo elogios para los albos y hubo duras críticas para el club que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti y tiene como figura al exseleccionado francés André-Pierre Gignac. 

El Alianza salvadoreño logró una remontada de 2-1 este miércoles  ante el Tigres mexicano en su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que el colombiano Oswaldo Blanco fue la figura al anotar el segundo gol albo.

Con el resultado, el cuadro capitalino que dirigidos el entrenador Wilson Gutiérrez, viajará con venatja y cargados de ilusión la próxima semana a México para el juego de vuelta.

En su cuenta de Twitter, el Tigres advirtió que en el estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, conocido como el Volcán, "remontarán" y son optimistas de que avanzarán a cuartos.

Alexis Martín-Tamayo, MisterChip, experto en datos y cifras sobre fútbol, fue de los primeros en reaccionar y destacó el triunfo albo además del empate de 2-2 del Saprissa ante el Montreal Impact y el 1-1 del Comunicaciones ante el América.

 

Fernando Palomo,  periodista salvadoreño de ESPN, definió el triunfo del Alianza como "Noche memorable".

El exjugador del Alianza y ahora refuerzo del Celaya en el ascenso mexicano, Rodolfo Antonio Zelaya siguió de cerca el partido y mandó un mensaje a los albos. “Felicidades al mejor equipo de El Salvador mi  @AlianzaFC_sv”. 

No podían faltar los comentarios de David Failtelson, comentarista de ESPN, quien crítico el desempeño del club que dirige Tuca Ferretti.

Algunos periódicos y medios digitales mexicanos fueorn duros con el resultado del Tigres, equipo tasado 76 millones de dólares, según el portal especializado Transfermark.

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines