Lo más visto

Más de Deportes

Embargan taquilla del Águila durante partido ante Alianza

El equipo migueleño reportó que debido a una demanda de su excontador, la taquilla del partido ante Alianza fue embargada.

Enlace copiado
Embargan taquilla del Águila durante partido ante Alianza

Embargan taquilla del Águila durante partido ante Alianza

Enlace copiado

El CD Águila sufrió un embargo de su taquilla, este jueves, luego de que el excontador del equipo, Luis Quintanilla, interpusiera una demanda contra el club.

"Nos embargan la recaudación del juego versus Alianza, por demanda interpuesta por Luis Quintanilla, anterior contador en la administración de los Arieta", indicó el equipo migueleño en sus redes sociales.

Quintanilla, quien también fungió como contador en la alcaldía oriental, fue parte de la dirigencia emplumada en la administración anterior, según detalló el club.

El tuit del equipo migueleño, durante el partido ante Alianza.

El reporte del embargo a la taquilla, que fue realizado por un fiscal ejecutor, lo hizo público el club en su cuenta de Twitter durante el encuentro en que el plantel oriental empató sin goles ante Alianza.

Dicho partido finalizó con la expulsión de Jefferson Polío y mientras se señalaba la tarjeta roja de parte del réferi Iván Barton, aficionados lanzaron diversos objetos y bebidas al engramillado. 

HABLA MENJÍVAR
El presidente del club, Alexander Menjívar, conversó con esta redacción en torno al suceso y dijo que "este muchacho (Quintanilla) era contador de los Arieta, entonces cuando se cambió la administración, los Arieta debían pagar la indemnización, de hecho se les dio el dinero de los años que él había trabajado. Al final no le pagaron e interpuso una demanda laboral".

Añadió que "al final nos la cobraron a nosotros. La indemnización era por 13 mil 590 dólares (en realidad fueron $12 mil 779), así que se perdió la demanda. Nosotros pagamos aparte a los árbitros, porque no se ve bien pagar al medio tiempo. Mejor lo hacemos antes y así evitamos problemas. Se llevaron íntegro todo (el monto de taquilla) y así cubrimos la demanda".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines