Lo más visto

Emotiva historia: de tener leucemia a ser futbolista profesional

Tiene 18 años y ya firmó su primer contrato en primera división. Esta foto está haciendo llorar a todo el mundo.
Enlace copiado
Emotiva historia: de tener leucemia a ser futbolista profesional

Emotiva historia: de tener leucemia a ser futbolista profesional

Enlace copiado

El deporte es una cuestión de lucha y fuerza de voluntad y así lo demostró el joven Elías Pereyra, un futbolista argentino que se retiró prematuramente al padecer leucemia. Pero el balompié le dio una segunda oportunidad.

A los 13 años Pereyra fue diagnosticado con leucemia, una enfermedad que afecta la médula ósea y la producción de células normales en la sangre. Por ello tuvo que alejarse de las canchas contra su voluntad.

Pero tras dos años de tratamiento y dudas sobre si alguna vez volvería a jugar, finalmente Elías regresó a mejor ritmo que nunca, al punto que ya firmó su primer contrato profesional con el San Lorenzo de Almagro, con el que a los 18 años de edad se vinculó hasta 2021.

La alegría de su familia y del mismo Pereyra la resumen las fotos posteriores a la firma de su contrato. Pereyra le ganó la pelea a la enfermedad y el abrazo con sus padres te deja con un nuevo en la garganta:

 


 

"Lo primero que pregunté fue si podía volver a jugar a la pelota, que es lo que más me gusta", dijo Pereyra al diario argentino Olé, sobre su incertidumbre en tiempos de enfermedad, cuando aún era un niño.

Tras su éxito, la historia de Pereyra se ha vuelto un éxito y en este video amplió sus emociones al volver al fútbol por la puerta grande.

 


 

Tags:

Lee también

Comentarios